Consultores: Programa de Gestión en Empresas Familiares

Consultores: Programa de Gestión en Empresas Familiares

En la evolución de su trayectoria, la mayoría de las Empresas Familiares y/o las Familias Empresarias solicitan el apoyo de consultores especializados para facilitar diferentes procesos. Sin embargo, no todos los consultores conocen las metodologías y herramientas para abordar estos procesos con éxito en estas organizaciones que tienen características diferentes a las empresas societarias no vinculadas familiarmente.
En el Centro de Empresas Familiares de la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay tenemos como propósito cuidar a la empresa familiar y las actividades que ayudan a profesionalizar las consultorías, tomando en cuenta la responsabilidad que implica la intervención en una organización familiar.
En este marco, esta formación (facilitada en conjunto con Universidad ORT) está especialmente diseñada para consultores de empresas que tienen en su cartera de clientes Organizaciones Familiares y desean obtener mayor conocimiento, metodologías y herramientas para dar la respuesta correcta y tener éxito en los procesos de apoyo a este tipo de empresas.

Comienzo: 6 de octubre 2021

Fin: 1 de diciembre 2021

Lunes y miércoles de 8 a 10hs en formato online y encuentros presenciales.

Más info: cef@cncs.com.uy

Agregar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *